Carmencienta, interpretada por la actriz Carmen Navas, narra la historia de una actriz frustrada, ya que en su carrera como artista, nunca consigue roles protagónicos o de importancia. Siempre le relegan a papeles cortos insignificantes dada su condición física y ese prediseño social de lo que debe ser la belleza femenina.
La realidad social en la que vive dificulta expresarse completamente dentro del arte dramatico, pues hace teatro, pero tiene que trabajar para mantenerse a ella y mantener a su hijo sin dejarle el tiempo suficiente para dedicar su vida a las tablas, lo cual ella desea asumir como una carrera profesional que no puede ejercer ya que falta mucho a los ensayos para resolver su realidad.
La puesta en escena está manejada con un sarcástico humor y delirante humor en el cual muchos de los que dedican su vida al arte escénico se encontrarán reflejados.
Escrita por Alejandro Sequeia, dirigida por Hely Uzcátegui en una muy bonita y dinámica puesta en escena, una producción de la agrupación teatral PAPEL-ON, la cual ya tiene alrededor de cuatro años de existencia.
0 Comentarios